Encuentra tu iluminación
VENTA PROFESIONAL

Iluminación Restaurante Serratella

Iluminación interior Exterior

Necesidades del proyecto: 
Diseñar la iluminación de diferentes espacios del restaurante Serratella en Aielo de Malferit.


Retos: 
Adaptar cada luminaria a las necesidades específicas de los diferentes espacios, consiguiendo un gran ahorro energético, sin romper a nivel visual ni funcional con la estética del restaurante.


Solución AXOLED: 
El proyecto de iluminación del restaurante Serratella se dividió en distintos ambientes. 

En uno de los salones se empotraron en el techo downlights Triada que por su tamaño compacto nos permitió instalarlo fácilmente para crear un ambiente lumínico de confort. Se utilizaron para potenciar la iluminación principal de las lámparas de diseño, respetando en todo momento la estética del espacio. 

En otro de los salones, se creo una iluminación indirecta, utilizando tira led de 220V en el techo foseado perimetral. Las tiras LED con 16W de potencia son la opción perfecta para espacios tan amplios como unos salones de boda, que además tiene la ventaja de poderse conectar a 220V. Con esta iluminación se consiguió aportar uniformidad en conjunto con el resto de luminarias que se instalaban en el techo.

Las zonas de parking siempre necesitan unas luminarias de gran resistencia, ya que las condiciones que tienen que soportar no suelen ser las más favorables: humo, polvo, golpes, humedades… Elegimos unas luminarias resistentes y de máxima calidad como las pantallas led estancas y en concreto el modelo CRONOS de 120 cm y 45W que aporta una iluminación potente y duradera. Con un grado de protección IP65 y una estética de líneas suaves eran la opción ideal para iluminar el parking del restaurante Serratella.

Por último, en el jardín exterior, a modo de elemento diferenciador, la arquitectura creó un mural muy visual con formas geométricas sobre fondo verde natural. Diseñamos una iluminación funcional y estética con tira led de 220V IP65. Encontramos el desafío de realizar los cortes en la tira led en función de la geometría tan particular del mural. Finalmente el resultado fue exitoso logrando una estructura visual y luminosa muy original.

 

Luminarias utilizadas en el proyecto:

ENVÍO GRATIS

A partir de 600 €

*en Península
Devoluciones

En menos de 30 días

Garantía

Entre 3 y 15 años

Pago 100% seguro

Elige tu método de pago

Con Axoled podrá disponer de la tecnología más eficiente del mercado sin una inversión inicial.

Descubre las ventajas de contratar nuestro renting tecnológico a coste 0.

Newsletter Farola
NEWSLETTER
Whatsapp