Encuentra tu iluminación
VENTA PROFESIONAL

MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA EN CADA PROYECTO.
¡FORMEMOS EQUIPO!

En Axoled nos comprometemos en cada proyecto para conseguir la máxima eficiencia energética. Para ello utilizamos productos de iluminación led de primera calidad, que maximizan la cantidad de luz emitida, minimizando la potencia instalada y el consumo de energía. Todos nuestros productos son testados en el punto de fabricación y se realizan muestreos estadísticos, según las normas MS, en el control de recepción de nuestros almacenes.

Apostamos también por las energías limpias incorporando, entre nuestros productos, la iluminación solar, para conseguir aumentar todavía más el ahorro energético de tu proyecto o instalación.

Además, realizamos estudios lumínicos Dialux con sistemas de medición de alta precisión. Así, analizamos el lugar adecuado en el que instalar cada luminaria, su modelo, precisión y circuito para que tu instalación sea lo más eficiente posible.

Nos implicamos en tu proyecto de tal forma que acabamos siendo un compañero más del equipo, con un trato directo y una comunicación ágil.

Os presentamos algunos de nuestros ultimos proyectos donde podeis encontrar ideas o soluciones que os puedan interesar.

Iluminación,
eficiencia y ahorro

Todos nuestros productos son sometidos a estrictos procesos de control para así poder garantizar a nuestros clientes su durabilidad, eficacia y rentabilidad.

Catálogo 2020

Descargar

ENVÍO GRATIS

A partir de 600 €

*en Península
Devoluciones

En menos de 30 días

Garantía

Entre 2 y 15 años

Pago 100% seguro

Elige tu método de pago

Con Axoled podrá disponer de la tecnología más eficiente del mercado sin una inversión inicial.

Descubre las ventajas de contratar nuestro renting tecnológico a coste 0.

NEWSLETTER