Encuentra tu iluminación
VENTA PROFESIONAL

Iluminación interior y exterior Hospital HCB Denia

Iluminación interior Exterior

Necesidades del proyecto: 

Iluminar el interior y el exterior del nuevo hospital HCB Denia, adaptando las luminarias a las necesidades específicas de cada estancia.


Retos: 

Conseguir una iluminación homogénea y discreta que transmita los valores de HCB Hospitales de proximidad, calidez, calidad asistencial y seguridad del paciente. Todo ello eligiendo las luminarias más adecuadas para la actividad que se va a desarrollar en cada área: exteriores, parking, salas de espera, salas de consultas, zonas de paso, espacios decorativos, cafetería, habitaciones, puestos de trabajo o servicios.


Solución AXOLED: 

Exterior y parking:

En el perímetro donde se han colocado luminarias viales elegant ECO a columna y en el interior del parking a brazo doble. Máxima eficiencia, potencia adecuada para zonas de vehículos donde la seguridad es muy importante. Se ha optado por las mismas luminarias para la zona de paso a la entrada del hospital. En la entrada se han colocado downlights PERO que soportan las condiciones climatológicas del exterior e iluminan con mucha calidad para que no haya contrastes de luminosidad ni al entrar ni al salir.

Interior:

Diseños decorativos con tiras de led creando formas geométricas, para iluminar y aportar una estética y personalidad al espacio.

Una iluminación genérica en el interior con el downlights triada, due y helix, de alta luminosidad que crea un ambiente muy uniforme y acogedor.

Se mantiene la estética decorativa de la pared de entrada a la cafetería con un diseño de figuras. En la zona de los alimentos hemos colocado unos paneles led de alta luminosidad y bajo deslumbramiento y como luz de ambiente en la cafetería se ha elegido la tira led en el techo foseado perimetral y los downlights PERO de superficie para diferenciar espacios.

Dependiendo del tipo de techo de cada espacio de trabajo, se han colocado downlight triada y paneles de bajo deslumbramiento y flicker free (anti parpadeo) adecuados a la normativa para puestos de trabajo.

Luminarias utilizadas en el proyecto:

ENVÍO GRATIS

A partir de 600 €

*en Península
Devoluciones

En menos de 30 días

Garantía

Entre 3 y 15 años

Pago 100% seguro

Elige tu método de pago

Con Axoled podrá disponer de la tecnología más eficiente del mercado sin una inversión inicial.

Descubre las ventajas de contratar nuestro renting tecnológico a coste 0.

Newsletter Farola
NEWSLETTER
Whatsapp