Encuentra tu iluminación
VENTA PROFESIONAL

Innovación tecnológica

AXOLED somos una empresa de iluminación española especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de sistemas con tecnología LED. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de luminarias LED para profesionales y ahora también compra online

Nuestros ingenieros eléctricos y electrónicos cuentan con una experiencia acumulada de más de 20 años en el mercado de la iluminación, la tecnología y la eficiencia energética.

Nuestra
filosofía

Axoled nace de la necesidad de ofrecer productos y servicios de iluminación profesional eficientes, eficaces, con valor añadido y siendo respetuosos con el medioambiente. Axoled se compone de diferentes departamentos perfectamente coordinados, lo que permite llevar a buen término y ejecutar de forma eficaz los proyectos en los que interviene.

Misión y valores

Nuestra misión principal es prestar la mejor solución en iluminación a nuestros clientes con un servicio y producto de calidad.

Nuestro proyecto es ser referentes en el mercado de la iluminación eficiente como empresa innovadora, comprometida y con una gran calidad en nuestro servicio.

Orientación al cliente

Asesoramos de forma personalizada y cercana en los siguientes servicios: distribución de iluminación LED, cálculos lumínicos y energéticos, asesoramiento luminotécnico, asesoramiento para la gestión de ayudas y licitaciones (IVACE y FEDER para instaladores), memorias técnicas y puesta en marcha de proyectos lumínicos arquitectónicos, industriales o viales.

Innovación

Apostamos por la mejora continua de nuestros productos y servicios para alcanzar la mejor solución y eficiencia en cada proyecto. Disponemos de las últimas novedades en iluminación LED y solar.

Búsqueda de resultados

Fijamos objetivos y planes de trabajo para así obtener una rentabilidad creciente y sostenible.

Interés por las personas

Creamos un ambiente óptimo de trabajo entre nuestros colaboradores, asegurando la oportunidad del desarrollo profesional.

Sostenibilidad

Basamos nuestro proyecto empresarial en criterios de responsabilidad económica, social y medioambiental.

Responsabilidad social

Estamos en constante contacto con la sociedad y nuestro entorno, lo que nos permite conocer sus necesidades y trabajar para conseguir satisfacerlas.

Iluminación eficiente

Cada uno de los productos de Axoled se desarrolla con el objetivo de conseguir la máxima eficiencia lumínica, centrándonos en mejorar la calidad de la iluminación, con soluciones que rentabilicen la cantidad de luz emitida, disminuyendo la potencia instalada y, por lo tanto, el consumo de energía.

De esta forma conseguimos hasta un 80 % de ahorro directo en el importe de tu factura eléctrica consiguiendo un alto retorno de la inversión. Nuestro departamento de innovación tecnológica y la filosofía de Axoled por mejorar continuamente, nos permite estar a la última en nuevas tecnologías desarrollando los productos más eficientes en el mundo LED y la iluminación solar.

Nuestras instalaciones. Estudios energéticos

Ponemos a tu disposición la sala de exposición y pruebas de nuestras instalaciones, dotada con la instrumentación de medición y control más innovadora. En ella podrás comprobar la eficacia y eficiencia de nuestros productos. Igualmente podrás evaluar la eficiencia y calidad de sistemas de iluminación convencionales o cualquier otro producto que quieras testar, pudiendo utilizar los equipos de medida de Axoled o incluso los tuyos propios.

ENVÍO GRATIS

A partir de 600 €

*en Península
Devoluciones

En menos de 30 días

Garantía

Entre 2 y 15 años

Pago 100% seguro

Elige tu método de pago

Con Axoled podrá disponer de la tecnología más eficiente del mercado sin una inversión inicial.

Descubre las ventajas de contratar nuestro renting tecnológico a coste 0.

NEWSLETTER