Encuentra tu iluminación
VENTA PROFESIONAL

Iluminación interior oficinas Emivasa

Iluminación interior

Necesidades del proyecto: 

Iluminar los diferentes espacios de las oficinas de Emivasa (Aguas de Valencia) en Vara de Quart, respetando la estética y normativas lumínicas vigentes.

Retos: 

Adaptar la iluminación a las características propias de las áreas de trabajo, los espacios de tránsito y las zonas decorativas, manteniendo en todo momento la estética, funcionalidad y confort de las oficinas. Y conseguir una iluminación uniforme y homogénea teniendo en cuenta las peculiaridades del edificio con techos muy altos o más bajos.

Solución AXOLED: 

El diseño de la iluminación que se ha seguido en las oficinas de Emivasa tiene como punto de partida la estética y estructura del edificio, con techos muy altos de estilo industrial en unas zonas o más bajos en otras.

Las campanas saturno con reflector negro han sido las elegidas para una iluminación general y uniforme en zonas de paso y áreas de trabajo situadas en espacios con techos elevados. La gran potencia de estas luminarias, su eficiencia energética y distribución lumínica se suman a la estética, para conseguir el confort visual esperado.

En las oficinas de Emivasa también hay espacios donde los techos no son tan altos. Para cumplir con la normativa lumínica en los puestos de trabajo, con la estética y la distribución requeridas, se ha decidido instalar una iluminación con lineales en color negro fabricados a medida para puestos de trabajo dobles y perfiles de tira led con una iluminación homogénea en zonas con mesas colocadas de forma continua. Todo ello ha conseguido evitar deslumbramiento y parpadeo de las luminarias a la vista los trabajadores, manteniendo un ambiente lumínico muy agradable.

Por último, con tira led y neon se han configurado soluciones personalizadas de iluminación indirecta más decorativa. Por un lado, en todo el perímetro de las oficinas, donde el objetivo principal es una correcta iluminación de las imágenes e información colocadas en las paredes. Y por otro lado, en la zona de las escaleras donde se ha buscado iluminar la pisada y decorar ese espacio de tránsito con un punto más diferenciador.

Todo el proyecto lumínico ha perseguido en todo momento los objetivos de adaptarse a los requerimientos de distribución y estéticos indicados, cumplir con las normativas vigentes y además conseguir un gran ahorro y eficiencia energética para la empresa.

Luminarias utilizadas en el proyecto:


 

ENVÍO GRATIS

A partir de 600 €

*en Península
Devoluciones

En menos de 30 días

Garantía

Entre 3 y 15 años

Pago 100% seguro

Elige tu método de pago

Con Axoled podrá disponer de la tecnología más eficiente del mercado sin una inversión inicial.

Descubre las ventajas de contratar nuestro renting tecnológico a coste 0.

Newsletter Farola
NEWSLETTER
Whatsapp