Encuentra tu iluminación
VENTA PROFESIONAL

Alumbrado público en Guadasséquies

Alumbrado público

Necesidades del proyecto: 
Rediseñar el sistema de alumbrado público del municipio de Guadasséquies, consiguiendo un ahorro energético, una mejora lumínica y un extra de seguridad en las calles, gracias a la tecnología LED.

Retos: 
Seleccionar las luminarias adecuadas para cada ubicación, teniendo en cuenta la iluminación existente, los usos de los espacios y la circulación de peatones y vehículos. 

Solución AXOLED: 
Desde Axoled se propuso, en primer lugar, adaptar las luminarias antiguas del casco urbano, de tipo Villa, a la tecnología LED. Se realizó el reemplazo del grupo óptico por el módulo LED retrofit. En segundo lugar, en las ubicaciones donde la luminaria estaba situada en zonas de acera y solo se requería una iluminación unidireccional, se decidió colocar los modelos Urban LED Flat Modelo A, para proporcionar una luz óptima tanto a la zona de la carretera como en la propia acera. Por último lugar, en las demás localizaciones donde se necesitaba una iluminación 360º, como parques o paseos, se escogió la luminaria Urban LED Yoga para evitar sombras en lugares de tránsito. 

Luminarias utilizadas en el proyecto:

ENVÍO GRATIS

A partir de 600 €

*en Península
Devoluciones

En menos de 30 días

Garantía

Entre 3 y 15 años

Pago 100% seguro

Elige tu método de pago

Con Axoled podrá disponer de la tecnología más eficiente del mercado sin una inversión inicial.

Descubre las ventajas de contratar nuestro renting tecnológico a coste 0.

Newsletter Farola
NEWSLETTER
Whatsapp