Encuentra tu iluminación
VENTA PROFESIONAL

Proyecto de iluminación exterior solar en urbanización

Exterior

Estudio previo

Existen muchas zonas urbanas con problemas de corriente eléctrica, por su ubicación geográfica o por un inapropiado circuito. Es la situación que solucionamos en 2020 en una urbanización en la que la corriente eléctrica no llegaba a ciertos lugares. Nuestro cliente quería iluminar el exterior y entorno de la urbanización con una estética elegante y sencilla, y solucionar los problemas de cortes de luz que sufrían algunas zonas de la urbanización de una manera fácil y sencilla, sin instalación de cableado y sin necesitar apenas herramientas.
Desde Axoled propusimos un proyecto de alumbrado exterior con nuestras luminarias solares Urban LED Rio y Baliza LED Agacia, con un diseño idóneo para este tipo de instalaciones. Sus baterías tienen la capacidad necesaria para poder iluminar los recorridos durante la noche, además llevan incorporado un sistema de autocontrol de la luz, con la capacidad de programar, a través de porcentajes, hasta tres escenarios diferentes, para autogestionar así su energía.

Producto utilizado

Urban LED Rio y Baliza LED Agacia

Iluminación,
eficiencia y ahorro

Todos nuestros productos son sometidos a estrictos procesos de control para así poder garantizar a nuestros clientes su durabilidad, eficacia y rentabilidad.

Catálogo 2020

Descargar

ENVÍO GRATIS

A partir de 600 €

*en Península
Devoluciones

En menos de 30 días

Garantía

Entre 2 y 15 años

Pago 100% seguro

Elige tu método de pago

Con Axoled podrá disponer de la tecnología más eficiente del mercado sin una inversión inicial.

Descubre las ventajas de contratar nuestro renting tecnológico a coste 0.

NEWSLETTER