Encuentra tu iluminación
VENTA PROFESIONAL

Iluminación LED exterior para pista de pádel en Valencia

Inst.Deportivas

Estudio previo

Uno de los principales problemas de una incorrecta iluminación en las pistas de pádel son los molestos y cegadores destellos que provocan, lo que dificulta mucho el juego. En 2018, se nos plantea la necesidad de rediseñar la iluminación de las pistas de pádel de Valencia, instalaciones que son utilizadas por deportistas de alto nivel profesional.
Por este motivo, el proyecto de iluminación técnica debía mejorar la uniformidad, el nivel lumínico y, además, eliminar cualquier destello que provocase que el jugador quedase cegado durante el juego.
Además, se nos requería mejorar la estética del campo con una reproducción cromática alta, que reflejase la reciente rehabilitación que se acababa de realizar en el centro deportivo. Optamos por una luminaria led Campana Saturno que cumplía ambos requisitos, a la que se le añadió un acople diseñado expresamente para instalar sobre los postes actuales.

Producto utilizado

Campana Saturno

Iluminación,
eficiencia y ahorro

Todos nuestros productos son sometidos a estrictos procesos de control para así poder garantizar a nuestros clientes su durabilidad, eficacia y rentabilidad.

Catálogo 2020

Descargar

ENVÍO GRATIS

A partir de 600 €

*en Península
Devoluciones

En menos de 30 días

Garantía

Entre 2 y 15 años

Pago 100% seguro

Elige tu método de pago

Con Axoled podrá disponer de la tecnología más eficiente del mercado sin una inversión inicial.

Descubre las ventajas de contratar nuestro renting tecnológico a coste 0.

NEWSLETTER