Encuentra tu iluminación
VENTA PROFESIONAL

Iluminación exterior y alumbrado vial del aeropuerto de Valencia

Exterior

Estudio previo

En 2018, AENA nos plantea la necesidad de rediseñar el sistema de alumbrado exterior y vial de las instalaciones del Aeropuerto de Manises (Valencia). El principal inconveniente es que los puntos de luz contaban con una ubicación fija, imposible de modificar, debido a las complejidades propias de las instalaciones del aeropuerto. Además, necesitaban que el nuevo alumbrado y su gestión fuese compatible con el sistema interno.
La solución fue la creación de una pasarela de control adaptada a sus necesidades. Con la colaboración de la dirección facultativa, tanto por parte de la ingeniería como de la propiedad, Axoled desarrollamos una solución estética y técnica. En cuanto a estética, optamos por nuestros modelos de luminarias de exterior LED más vanguardistas: Urban ZEN, Vial Elegant Mini y el Proyector Asimétrico Venus, con los que conseguimos la imagen moderna que el aeropuerto de Manises necesitaba. Al mismo tiempo, se adaptó este nuevo alumbrado a las necesidades técnicas que se requería en las torres de control.

Producto utilizado

Elegant, ZEN, Venus

Iluminación,
eficiencia y ahorro

Todos nuestros productos son sometidos a estrictos procesos de control para así poder garantizar a nuestros clientes su durabilidad, eficacia y rentabilidad.

Catálogo 2020

Descargar

ENVÍO GRATIS

A partir de 600 €

*en Península
Devoluciones

En menos de 30 días

Garantía

Entre 2 y 15 años

Pago 100% seguro

Elige tu método de pago

Con Axoled podrá disponer de la tecnología más eficiente del mercado sin una inversión inicial.

Descubre las ventajas de contratar nuestro renting tecnológico a coste 0.

NEWSLETTER