Además de escoger las luminarias adecuadas, las instalaciones cada vez necesitan más contar con un sistema de iluminación inteligente que adapte las características del alumbrado según el uso. Es lo que ocurría en el Campo de Fútbol de Aielo de Malferit (Valencia) quienes en 2020 nos pidió rediseñar su alumbrado para que sus torres se adaptasen a tres usos diferentes: los entrenamientos, los partidos y las tareas de mantenimiento. El objetivo era conseguir la máxima eficiencia energética en cada momento.
Desde Axoled desarrollamos una solución lumínica basada en la altura de las torres actuales, con el objetivo de conseguir los niveles lumínicos idóneos en cada situación y eliminar destellos molestos.
Con la colaboración de la dirección facultativa, tanto por parte de la ingeniería como del instalador, creamos un proyecto de iluminación técnico en el que utilizamos nuestro modelo Proyector TIN y la gestión del alumbrado inteligente que ofrece nuestro sistema de control AXO-Smart. Estos modelos se adaptaban perfectamente a las necesidades requeridas programando escenas según el uso del campo, concretamente con el sistema ZIgbbe Smart.
Campo de Fútbol Iluminación LED Smart
Iluminación deportiva
18 octubre, 2024
por
| Sin comentarios aún
AXOLED, S.L., Marta Gayubo
Identificarse dejar un comentario