Soluciones en Iluminación

Proyectos realizados

Aena Aeropuertos; sala VIP y exteriores

Conocedores de la envergadura que tiene la iluminación en los aeropuertos, trabajamos día a día con la mejora de la eficacia y eficiencia de nuestros productos.

Conocemos las necesidades de este tipo de instalación y demostración de ello son los proyectos que describimos a continuación.

Empresa

Aena

Estudio Previo

Tras establecer un contacto con la propiedad y el personal de mantenimiento se realizó un estudio energético y de amortización del sistema de iluminación.

Solución

Tras la realización de la auditoria se recapitularon datos de consumo y energéticos. En la zona exterior se proponieron proyectores de luz indirecta de gran luminosidad con un bajo consumo. En la sala VIP se propuso la instalación de luminarias suspendida y downlights de tecnología led. En funcion de las necesidades de las áreas se instala el productos con unas especificaciones concretas con el fin de maximizar el confort. En la sala vip encontramos diferentes áreas con necesidades lumínicas contrapuestas como pueden ser la sala relax o la zona de trabajo.

Productos Utilizado

Luminaria AXO-PANEL, downlight AXO-HDNC, donwlight DNPF, tubo RT8, tubo T8CW, proyectores HLFN y campanas HBL.

Aplicaciones

Productos utilizados en alumbrado interior como pueden ser: oficinas, colegios, centros de salud, centros comerciales…

 

AxoledAena Aeropuertos