Nuestros esfuerzos en la mejora permanente de nuestros productos y diseños.

Alimentación

La vida útil de un LED así como la de una lámpara de inducción supera fácilmente las 60.000 horas, sobrepasando su esperanza de vida las 100.000 horas de funcionamiento y tolerando temperaturas de hasta 100 Cº. El verdadero talón de Aquiles de estas tecnologías son sus fuentes de alimentación, también llamadas balastros o drivers; éstas son especialmente sensibles a las temperaturas elevadas debido a los condensadores electrolíticos que resultan imprescindibles en su construcción y cuya vida depende enteramente de la temperatura, viéndose drásticamente disminuida al aumentar su temperatura.LED-DRIVER

El departamento de ingeniería de AXOLED ha desarrollado sistemas, circuitos y mejoras que se han incorporado en la fabricación de nuestros productos. En prácticamente todos ellos, la fuente de alimentación es externa, con lo que se reduce sustancialmente la temperatura de funcionamiento, incrementando con ello la vida de la propia fuente y manteniendo el nivel de flujo luminoso de la lámpara por más tiempo.

Incorporando las últimas novedades tecnológicas hemos incrementado espectacularmente los parámetros, tanto eléctricos (rendimiento energético, factor de potencia, nivel de aislamiento) como electrónicos (distorsión armónica de tensión y corriente y lumínicos (aumento de la emisión, mejora del espectro de emisión). Todo ello nos permite asegurar que disponemos de los productos de mayor vida útil y mejor rendimiento del mercado a precios realmente competitivos.

 

Regulación

Todos estos aparatos pueden ser utilizados también para verificar y controlar el resultado final de las instalaciones realizadas con nuestros productos y de este modo acreditar el cumplimiento de las especificaciones de cada proyecto.DIMMER

La reglamentación española vigente para instalaciones de iluminación exterior es el R.D. 1890/2008 o Reglamento de eficiencia energética en instalaciones de alumbrado exterior. Este Reglamento tipifica como defecto muy grave el no disponer o también el tener instalado pero no operativo un dispositivo que reduzca el nivel luminoso a partir de determinada hora en instalaciones de alumbrado con más de 5KW instalados.

AXOLED ha diseñado un sistema de regulación del flujo luminoso de muy bajo coste que no requiere instalación. Con un consumo inferior a 1W, disponemos de modelos con maniobra temporizada y controlada por microprocesador que permiten alcanzar niveles de eficiencia y de ahorro absolutamente espectaculares.

Estos sistemas han sido enteramente diseñados y fabricados en España por AXOLED para funcionar en instalaciones que cuenten con un reductor de flujo convencional en funcionamiento sin que esto afecte a su operación, permitiendo de este modo la sustitución progresiva de la instalación de alumbrado sin perjuicio a los usuarios.

Todo ello se traduce en ahorros energéticos del 65%-85% para nuestros clientes con instalaciones que ofrecen un factor de potencia superior al 0,96 y una eficiencia energética superior al 95%

garantia

 

dosier

AxoledInvestigación y Desarrollo