Nuestros esfuerzos en la mejora permanente de nuestros productos y diseños.

Garantía Axoled

En Axoled estamos completamente comprometidos con la fiabilidad y durabilidad de los productos que ofrecemos, lo cual nos permite ofrecer una garantía de producto que va de los 2 a los 15 años (dependiendo producto).

Por ello cuidamos no sólo la calidad de los elementos luminiscentes y luminarias que incorporamos a nuestras soluciones, sino que diseñamos y fabricamos con especial cuidado los sistemas electrónicos de regulación, alimentación y control que utilizamos en los mismos, empleando componentes siempre de primerísima calidad. Ello nos permite evitar problemas como el sobrecalentamiento excesivo de circuitos y componentes, causante del 90% de los fallos a medio plazo en este tipo de sistemas.

Además previos estudio de las condiciones de cada instalación, ofrecemos garantías contractuales específicas en grandes proyectos, después de haber diseñado soluciones de iluminación adaptadas a las necesidades de nuestro cliente y compatibles con las condiciones operativas del entorno de trabajo.

boton_ficha

garantia

 

dosier

AxoledGarantía Axoled