Nuestros esfuerzos en la mejora permanente de nuestros productos y diseños.

Filosofía Axoled

Axoled nace de la necesidad de ofrecer productos y servicios de iluminación eficientes, eficaces, con valor añadido y siendo respetuosos con el medio ambiente. Axoled se distribuye en diferentes departamentos perfectamente coordinados lo cual permite llevar a buen término y de forma eficaz los proyectos en que interviene.

Misión

Axoled se impone como misión principal el satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y adaptados a los tiempos actuales.

Visión

En Axoled tenemos una visión: ser líderes en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de iluminación de bajo consumo tanto en el ámbito nacional como internacional, siendo a su vez una empresa responsable, eficiente y comprometida con el medio ambiente.

Valores

  • Orientación al cliente: ofreciéndoles la excelencia en la prestación de servicios.
  • Interés por las personas: creando un ambiente óptimo de trabajo y asegurando la oportunidad de desarrollo profesional.
  • Innovación: apostamos por la mejora continua y la innovación para alcanzar la excelencia en nuestros trabajos.
  • Sostenibilidad: basamos nuestro proyecto empresarial en criterios de responsabilidad económica social y medio ambiental.
  • Búsqueda de resultados: fijamos objetivos y planes de trabajo para así obtener una rentabilidad creciente y sostenible.
  • Responsabilidad social: estamos en contacto permanente con la sociedad, lo cual nos permite conocer sus necesidades y trabajar para ayudar a satisfacerlas.
AxoledFilosofía Axoled