Nuestros esfuerzos en la mejora permanente de nuestros productos y diseños.

AXOLED SL, es una empresa española especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de iluminación de bajo consumo. Ofrecemos una amplia gama de soluciones destinadas al mercado profesional. Nuestros ingenieros eléctricos y electrónicos cuentan con una experiencia acumulada de más de 20 años en el mercado del ahorro y la eficiencia energética.

Nuestro concepto de iluminación eficiente se centra en mejorar la calidad de la iluminación, con soluciones que maximicen la cantidad de luz emitida, minimizando la potencia instalada y por tanto, el consumo de energía. Ello requiere enfocar el esfuerzo de diseño de los sistemas de iluminación no tanto en maximizar los lúmenes ambiente por cada vatio instalado (eficiencia lumínica), sino en proporcionar la cantidad de lúmenes pupila necesarios para cada aplicación concreta (eficacia lumínica), minimizando la potencia instalada y por tanto, el consumo de energía.

Nos esforzamos en colaborar en la construcción de un futuro sostenible en el que la iluminación de calidad, diseñada para mejorar la visión humana y a la vez, respetuosa con el medio ambiente deje de ser la excepción y se convierta en la norma, resolviendo la disyuntiva de cantidad de luz frente a calidad de luz con la distribución espectral óptima para garantizar el máximo aprovechamiento por el ojo humano.

En Axoled apostamos por la innovación tecnológica y la mejora continua como base de crecimiento sostenible.

AxoledEmpresa